Influencer intentó hacer una acrobacia con un Ferrari: Poco después sucede lo “impensable”

Foto: Youtube

Un influencer aprendió de la manera difícil que los Ferraris y los campos de maíz no son una buena combinación después de intentar filmar una acrobacia “inocente”. ¿Pero es real la acrobacia? LAD Bible informa que el YouTuber WhistlinDiesel, cuyo nombre real es Cody Detwiler, quería filmar algo con su Ferrari F8, que cuesta 400,000 […]

Un influencer aprendió de la manera difícil que los Ferraris y los campos de maíz no son una buena combinación después de intentar filmar una acrobacia “inocente”. ¿Pero es real la acrobacia?

LAD Bible informa que el YouTuber WhistlinDiesel, cuyo nombre real es Cody Detwiler, quería filmar algo con su Ferrari F8, que cuesta 400,000 dólares, en Waco, Texas, en un día extremadamente caluroso. La temperatura alcanzó los 46 grados Celsius ese día, él y su equipo salieron a un campo para probar cómo se desempeñaba el supercoche.

Resultó no ir tan bien. Las grabaciones de video que se subieron a YouTube muestran la furgoneta alquilada del equipo tratando de seguir al Ferrari mientras conducía a través de un campo de maíz. El Ferrari comenzó a girar y a dar vueltas, y se podía ver basura acumulándose en la parrilla del coche y alrededor de los neumáticos. De repente, se escucharon gritos de “fuego, fuego, fuego”, y se vio humo saliendo de la parte trasera del Ferrari, donde está ubicado el motor.

WhistlinDiesel saltó rápidamente del coche, y él y su equipo intentaron apagar el fuego con agua, pero el fuego era demasiado intenso en ese momento. La situación empeoró cuando el fuego se extendió a la furgoneta y la encendió. Tuvieron que vaciar rápidamente todo su equipo de la furgoneta y esperar que el fuego no se extendiera a todo el campo de maíz. “Eh, cometimos un error”, dijo WhistlinDiesel a la cámara. “Bueno, ahí se fueron medio millón de dólares.

Supongo que no deberías conducir en un campo de maíz. Siempre quise divertirme con ese coche”. Añadió: “Fue una lección dura, pero no puedo decir que no iba a suceder de todos modos. Está bien, lo superaremos… algún día”. En su video de YouTube, dijo que “esto fue un accidente real, y originalmente tenía la intención de filmar muchas más cosas con el coche, pero esta fue una buena lección sobre hacer cosas aún más locas antes de que tu coche se incendie”.

Muchos especularon si la acrobacia era real, pero Cody rápidamente rechazó estas especulaciones: “Para todos aquellos en los comentarios que dicen que somos idiotas, o dan su SUPER INTELIGENTE consejo sobre lo que deberíamos haber hecho”, dijo en los comentarios y añadió: “No, esto no fue escenificado. Cualquiera que pueda leer el lenguaje corporal puede ver que esto fue real. ¿Por qué iba a quemar una furgoneta ALQUILADA con todo nuestro equipo dentro? Claro, gano dinero destruyendo cosas, pero no miento. No todo es una conspiración”.

Otros también leen