Isabel Pantoja toma una decisión que podría cambiar su relación con su hija para siempre

Foto: Carlos Delgado, Wikicommons

Isabel Pantoja, después de triunfar en su reciente concierto en Gran Canaria y recibir el apoyo de su sobrina, Anabel Pantoja, ha tomado una decisión que podría marcar un antes y un después en su relación con su hija, Isa Pantoja. Mientras se prepara para ser la primera invitada de Pablo Motos en la nueva […]

Isabel Pantoja, después de triunfar en su reciente concierto en Gran Canaria y recibir el apoyo de su sobrina, Anabel Pantoja, ha tomado una decisión que podría marcar un antes y un después en su relación con su hija, Isa Pantoja. Mientras se prepara para ser la primera invitada de Pablo Motos en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, parece que la relación con su hija no está en su mejor momento.

El pasado julio, ‘El programa de Ana Rosa’ reveló que Isabel estaba molesta con Isa por afirmar que mantenían un contacto constante, algo que Isa desmintió en Telecinco. A pesar de aclarar la situación, Isa ha compartido detalles sobre su próxima boda en Sevilla el 13 de octubre. Aunque había expresado su deseo de entregar la invitación de boda en persona a su madre, Antonio Rossi reveló en ‘El programa de verano’ que Isabel no tiene intenciones de asistir al enlace. “Isabel Pantoja no piensa ir a la boda de su hija, es más, creo que ni siquiera se ha planteado la posibilidad de asistir”, afirmó Rossi, añadiendo que la relación entre madre e hija es prácticamente inexistente. Según Rossi, a pesar de los intentos de Isa de comunicarse con su madre a través de terceros, Isabel no ha mostrado interés en hablar.

Esta decisión de Isabel Pantoja ha sorprendido a muchos y ha generado especulaciones sobre el verdadero estado de su relación con Isa. La boda, que está a la vuelta de la esquina, será un evento crucial que podría definir el futuro de su relación madre-hija.

Otros también leen