Una empresa propone a Margot Robbie una suma considerable por fotografías de sus pies

Foto: Shutterstock

Tras el lanzamiento de la película “Barbie” en la web, ha surgido un interés peculiar por los pies de Margot Robbie. En el film, la actriz muestra sus pies en diversas ocasiones, haciendo alusión a la transformación que experimentan cuando comienza a adquirir características humanas, recordando que las muñecas siempre están de puntillas. La dueña […]

Tras el lanzamiento de la película “Barbie” en la web, ha surgido un interés peculiar por los pies de Margot Robbie. En el film, la actriz muestra sus pies en diversas ocasiones, haciendo alusión a la transformación que experimentan cuando comienza a adquirir características humanas, recordando que las muñecas siempre están de puntillas.

La dueña de un sitio web, donde los usuarios pagan para ver imágenes de pies, consideró que tener los pies de Margot Robbie en su plataforma sería excelente tanto para su negocio como para la actriz. Por ello, una mujer llamada ‘Liz’ propuso a Robbie 250 mil libras (equivalentes a más de 300 mil dólares) como anticipo por fotografías exclusivas de sus pies. Además, sugirió que la cantidad podría aumentar si se incluye a Ryan Gosling en el trato.

“Liz” expresó en una carta publicada en Perth Now: “Me encantaría trabajar contigo en contenido inspirado en Barbie que nos haría ganar millones a ambos”. Además, destacó que la plataforma ofrece un bono inicial de 300 mil dólares. “Si no me equivoco, podríamos capitalizar la obsesión mundial con todo lo relacionado con Barbie”, añadió.

A pesar de la propuesta, Margot Robbie no ha hecho comentarios al respecto, lo que sugiere que no está interesada en la oferta. Además, si consideramos las ganancias que ha obtenido con “Barbie”, la oferta monetaria podría no ser tan atractiva para ella. Según Variety, Robbie firmó un contrato que, además de su salario, le otorga bonificaciones con la taquilla de “Barbie”, que ha sido un éxito mundial, recaudando más de 1.200 millones de dólares en sus primeras semanas y convirtiéndose en la película dirigida por una mujer con mayor recaudación en la historia.

Otros también leen