Vacaciones familiares en Indonesia terminan en tragedia: Mujer australiana fallece inesperadamente

Foto: Facebook

La familia entera está en shock. Normalmente, se asocia la enfermedad de la influenza con una semana en cama con dolor de garganta, fiebre, resfriado y dolor de cabeza. Es una enfermedad desagradable que ha afectado a muchos, pero la mayoría la supera sin mayores problemas. Por lo general, solo los niños o las personas […]

La familia entera está en shock. Normalmente, se asocia la enfermedad de la influenza con una semana en cama con dolor de garganta, fiebre, resfriado y dolor de cabeza. Es una enfermedad desagradable que ha afectado a muchos, pero la mayoría la supera sin mayores problemas. Por lo general, solo los niños o las personas muy ancianas y frágiles mueren debido a los síntomas de la influenza, pero a veces la realidad es diferente.

Un caso terrible de Indonesia demuestra esto, donde Lindy Joy Turner de Geelong, Australia, estaba de vacaciones con su familia. Poco después de llegar a Indonesia, Lindy Joy Turner comenzó a tener fiebre y dolor de cabeza, síntomas que parecían similares a los de la influenza. Sin embargo, su resfriado empeoró y los síntomas, que se creía que eran consistentes con la influenza, se convirtieron en problemas respiratorios. Lamentablemente, su condición empeoró hasta el punto de que perdió la vida.

Lindy Joy Turner falleció mientras dormía, dejando atrás a una familia devastada, incluido su esposo, con quien compartió casi 40 años de su vida. Aún queda la incógnita sobre la causa exacta de su muerte. Se menciona en una publicación de GoFundMe que sus pulmones estaban llenos de líquido. “Las causas aún no están claras, pero luchó con un resfriado severo y problemas respiratorios. Sus pulmones estaban llenos de líquido y su cuerpo simplemente no pudo soportarlo”, escriben según TYLA. La recaudación de fondos ya ha superado su objetivo.

Otros también leen