Carlos Sainz: De la gloria en Monza al robo de un reloj de lujo

Foto: Shutterstock

Carlos Sainz, el talentoso piloto español, vivió una montaña rusa de emociones en Monza. Después de una carrera en la que dio todo de sí para asegurar el tercer lugar y su primer podio de la temporada, Sainz fue víctima de un incidente desafortunado. Mientras salía del Hotel Armani en Milán, dos individuos se acercaron […]

Carlos Sainz, el talentoso piloto español, vivió una montaña rusa de emociones en Monza. Después de una carrera en la que dio todo de sí para asegurar el tercer lugar y su primer podio de la temporada, Sainz fue víctima de un incidente desafortunado. Mientras salía del Hotel Armani en Milán, dos individuos se acercaron y le robaron su reloj Richard Mille, valorado en casi medio millón de euros.

Sin embargo, el espíritu luchador de Sainz no se dejó vencer. A pesar del cansancio de la carrera, persiguió a los ladrones con la ayuda de algunos transeúntes. Gracias a su rápida reacción y al apoyo de la gente, la policía pudo intervenir y detener a los delincuentes en la zona de Monte Napoleone.

La Policía Estatal de Milán informó en un comunicado: “Esta tarde, en la zona de Monte Napoleone de Milán, detuvimos a tres ciudadanos marroquíes de 18, 19 y 20 años por intentar robar al piloto de Ferrari, Carlos Sainz. Cerca del hotel Armani, los tres se acercaron al piloto y uno de ellos le arrebató el reloj. Sainz y algunas personas que estaban cerca lograron detener a uno de los ladrones, mientras que otros miembros del equipo de Ferrari detuvieron a los otros dos”.

Este incidente recuerda a otro suceso similar que le ocurrió a Charles Leclerc, compañero de equipo de Sainz, hace aproximadamente un año y medio. Leclerc fue abordado por falsos admiradores que querían tomarse una selfie con él y le robaron su reloj Richard Mille, valorado en unos 2 millones de euros. En ese caso, cuatro personas, tres italianos y una mujer, fueron detenidas casi un año después del robo.

Estos incidentes resaltan los desafíos y riesgos que enfrentan las celebridades, incluso en momentos de triunfo. A pesar de los altibajos, Sainz demostró una vez más su valentía y determinación, tanto en la pista como fuera de ella.

Otros también leen